miércoles 22 diciembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Ramos expulsado: Icardi salvó al PSG de una sorpresiva derrota

El zaguero vivió su primera expulsión con el conjunto francés al ver la doble amarilla en cinco minutos, cuando el elenco parisino estaba volcado en ataque. En el cierre del partido, Mauro Icardi logró salvar el 1-1 ante Lorient para sumar un punto y cerrar el 2021 para PSG.

Un irregular cierre de año ha tenido Paris Saint Germain. Aunque pudo ser peor, pues en su visita a Lorient el elenco dirigido por Mauricio Pochettino estuvo cerca de sumar una derrota, pero la aparición de Mauro Icardi sobre el final permitió firmar un 1-1 que sostiene el sólido liderato en la Ligue 1.

De entrada avisó PSG con un disparo de Mauro Icardi que se fue levemente desviado a dos minutos de iniciado el partido. Poco a poco el local comenzó a igualar el juego y también encontró opciones para complicar la zaga de los parisinos.

En el cierre del primer tiempo llegó la sorpresa. Thomas Monconduit (40′) sacó un preciso disparo en la entrada del área que dio en el poste y luego ingresó a la portería, otorgándole a los dueños de casa la ventaja para soñar con un triunfo necesario.

Para el complemento, como era esperable, Paris Saint Germain tomó el balón y se volcó en ataque buscando el empate y luego la opción de revertir el marcador. Sin embargo, con el pasar de los minutos el ataque fue decayendo y se hizo complicado acercarse a la igualdad.

Peor lo pasó Pochettino cuando en cosa de cinco minuto Sergio Ramos vio dos tarjetas amarillas y se fue expulsado, dejando a su equipo sin un defensa cuando la misión era salir a buscar la paridad en el marcador. El partido se iba y Mauro Icardi (90+1′) con un cabezazo puso el 1-1 definitivo.

El empate deja a PSG líder con 46 puntos, 13 más que sus escoltas, mientras que Lorient es penúltimo con 16 unidades. La próxima fecha, ya en 2021, los parisinos visitarán a Lyon, mientras que las ‘merluzas’ visitarán a Lille.

Publicado en: Noticias