domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Brereton presente: Blackburn repartió puntos como local

Con el chileno como titular los 90', el conjunto blanquiazul no pudo sacar diferencias casa con el Huddersfield y terminaron igualando sin goles en el arranque de 2022. Esta vez 'Big Ben' no logró marcar y su equipo perdió la chance de acercarse al líder del Championship.

El chileno del momento en Europa esta vez no pudo marcar. Por la fecha 26 del Championship y en su primera presentación de 2022, el Blackburn Rovers con Ben Brereton Díaz como titular repartió puntos en casa y solo empató 0-0 con el Huddersfield Town.

‘Big Ben’ no tuvo su mejor noche en lo que fue un compromiso extremadamente parejo y sin mucho espacio para abrir el cerrojo. De hecho, la llegada más clara terminó siendo un remate en el palo de Reda Khadra, compañero del seleccionado nacional.

Con este pálido empate sin goles, los blanquiazules siguen como sublíderes del ascenso inglés con 46 puntos, perdiendo la chance de acortar distancia con el puntero Bournemouth, y además se le acerca Fulham. Este 08/01 Brereton y compañía volverán a la acción cuando enfrenten a Wigan por la tercera ronda de FA Cup.

Huddersfield sacó un buen punto en Ewood Park y escaló a la sexta ubicación con 40 unidades, entrando justo a la zona de clasificación a los juegos finales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES