domingo 02 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti: «Seguimos siendo líderes y miramos el futuro con motivación»

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tuvo palabras para analizar la derrota de sus dirigidos por 1-0 en su visita al Getafe. Los merengues se mantienen en la primera posición a ocho puntos del Sevilla, quien tiene dos partidos pendientes.

El Real Madrid cayó sorprendentemente en su visita al Getafe por la jornada 20 de la Liga Española. Sin embrago, Ancelotti analizó con altura de miras el partido y no se complica con el resultado, puesto que el cuadro ‘Merengue’ se mantiene en el primer lugar de la tabla.

«Hay que afrontar esta derrota sin dramas. Seguimos siendo líderes y miramos el futuro con motivación. La reacción la hemos tenido los primeros diez minutos tras el gol. Luego hemos estado nerviosos, hemos perdido balones y perdido también los duelos individuales», dijo.

«Hemos regalado el primer gol con un jugador que suele destacar en el aspecto defensivo. No hay mucho que decir de este partido», esgrimió el adiestrador.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos, Ancelotti comentó que «no parecía el equipo que había terminado antes de la Navidad. No hemos tenido concentración. No merecíamos perder. Lo justo era el empate, pero hemos regalado un gol y hemos terminado con una derrota. El equipo ha estado hoy de vacaciones».

El ex entrenador del AC Milán también tuvo palabras para el arbitraje, el que argumenta que pudo haber sido más decisivo y argumentó que : «El árbitro no ha sido determinante. Si hubiésemos jugado un buen partido podría serlo, pero no ha sido el caso. Hemos terminado la primera parte con dos amarillas. Una para mí, que juro que no he hecho falta, y otra para Rodrygo. Podía haber sacado más amarillas, sobre todo en la primera parte».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES