lunes 03 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

T. Alarcón fue titular en caída del Cádiz ante Sevilla

Sigue sin levantar cabeza el Cádiz de Tomás Alarcón, luego de caer por la mínima ante Sevilla, lo que los sigue hundiendo en la zona de descenso. Los dirigidos por Álvaro Cervera no ganan por La Liga desde hace seis encuentros. Mientras que los andaluces acechan el liderato.

En el encuentro que cerró la fecha 19 de La Liga, Cádiz cayó 1-0 ante Sevilla en el Estadio Nuevo Mirandilla con cerca de 15 mil espectadores. El volante chileno Tomás Alarcón jugó todo el partido y fue uno de los más destacados de su escuadra, ratificando el protagonismo que ha tomado en el último tiempo en el mediocampo del conjunto amarillo.

Cádiz apostó a cederle el balón al Sevilla en una decisión que a lo largo del partido no estuvo mal pensada, ya que en generación de peligro ambas escuadras estuvieron parejos. A pesar de aquello, en el primer tiempo el equipo andaluz fue quien controló sin mayores contratiempos el partido, pero no tuvo un poder ofensivo necesario para abrir el marcador. 

Los sevillanos partieron con todo el complemento y lograron poner el primer gol del partido tras un efectivo remate de Lucas Ocampos a los 58’. Entrando en tierra derecha Cádiz comenzó a buscar la igualdad pero no fue suficiente.

Con este resultado, Sevilla se afirmó en el segundo lugar y quedó a cinco unidades del líder, Real Madrid, con un partido menos. Su siguiente compromiso será por la Copa del Rey ante Zaragoza (6/1).

Por su parte, Cádiz sigue comprometiéndose con el descenso y se encuentra en el penúltimo lugar con 14 unidades. El 6 de enero enfrentará al Fuenlabrada por la Copa del Rey.


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tomás Alarcón