miércoles 05 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se complican los ‘bávaros’: Davies es el noveno con COVID del Bayern

A los ocho positivos por coronavirus confirmados hasta hoy, se les suma Alphonso Davies, lateral izquierdo y pieza clave del equipo. Esto tras la vuelta a las prácticas del cuadro previo al inicio de la segunda vuelta de la Bundesliga 2021-2022 y a días del duelo con Mönchengladbach.

A dos días del encuentro que enfrentará al Bayern Múnich contra el Borussia Mönchengladbach, se confirmó con COVID-19 al joven canadiense Alphonso Davies, patología que se ha transformado en un dolor de cabeza para los ‘bávaros’. Este caso podría incluso poner en riesgo la realización de partido.

El lateral se suma a una lista conformada anteriormente por Manuel Neuer, Lucas Hernández, Kingsley Coman, Leroy Sané, Corentin Tolisso, Dayot Upemecano, Omar Richards y Tanguy Nianzou, muchos de ellos jugadores del equipo titular.

A estas bajas se les agrega también Eric Maxim Choupo-Moting y Bouna Sarr, quienes se encuentran disputando la Copa de África. Además, Josip Stanišić y Leon Goretzka son bajas por lesión.

La organización de la Bundesliga impone un mínimo de 15 jugadores; Al menos un arquero y nueve jugadores del primer equipo. El resto puede ser reemplazado por futbolistas del filial con licencia para jugar, por lo que, de momento, el Bayern aún tiene material para enfrentar el encuentro de este 07 de enero.

Sin embargo, de diagnosticarse más casos positivos en el primer equipo de aquí a este viernes, el encuentro podría llegar a cancelarse y aplazarse.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leroy Sané » Manuel Neuer