jueves 06 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco fue titular en victoria del Elche por Copa del Rey

Elche hizo valer la diferencia de categorías y venció al Almería en un ajustado encuentro disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos del equipo rojiblanco. El defensor chileno sigue sumando titularidades a tres semanas de un nuevo partido de Chile.

Elche tuvo que ir desde atrás para remontar y vencer 2-1 al líder de la Segunda División de España, Almería, por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Enzo Roco fue titular y fue sustituido en el entretiempo.

Elche comenzó mejor el partido y avisó con una llegada que fue desperdiciada de forma increíble por Pastore a los 3’. Para suerte del argentino, la jugada estaba invalidada por posición fuera de juego. De ahí en más comenzó a tomar control los locales y a los 20’ pudieron abrir el marcador con un cabezazo que fue despejado de la línea. 

A los 40’ llegó el minuto de la suerte para Almería con el gol de Largie Ramazani, tras una gran jugada colectiva que terminó con una espectacular definición con un remate raso ajustado al palo.

En el complemento salió a buscar el empate el equipo visitante y lo encontró rápidamente. El trasandino Pablo Piatti colocó la igualdad a los 52’ luego de la asistencia de Josan. Con la igualdad el encuentro entró en una maceta y solo se pudo presenciar algunas aventuras individuales. Sobre el final Raúl Guti convirtió el gol de la victoria del Elche, luego de desviar un tiro libre a los 82’.

Con esto, el conjunto de Enzo Roco aseguró su participación en octavos de final de la competición española. El siguiente compromiso de los franjiverdes será el 10 de enero ante Espanyol, por la fecha 20 de La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco