sábado 08 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se mantienen arriba: Real Sociedad se impuso ante Celta de Dituro

Los 'blanquiazules' derrotaron al equipo del ex arquero 'cruzado' en un encuentro con pocas emociones pero que los mantiene entre los primeros cinco de la tabla. Mientras tanto, el Celta se mantiene sin riesgo de descenso, pero con pocas chances de competencias internacionales.

Partido con poca acción fue el que se vivió esta tarde en el Reale Arena. El local, Real Sociedad, ex equipo de Claudio Bravo, enfrentaba por la fecha 20 de la liga al Celta de Vigo, conjunto en el que milita el ex arquero y referente de Católica, Matías Dituro. El encuentro terminó a favor del local por la cuenta mínima

El único tanto del partido lo anotó Mikel Oyarzábal para la ‘realeza’, en el minuto número 13′ de partido. Un encuentro que en las estadísticas generales, estuvo muy igualado, excepto en remates al arco, con tres para el local y cero para la visita.

Matías Dituro fue el arquero titular del cuadro visitante, pero su participación no bastó para impedir la derrota frente al cuadro local.

Con este resultado, Real sociedad se ubica en la cuarta posición de la tabla, con 33 puntos, y su próximo rival es el Getafe (23 de enero). Mientras que Celta de Vigo queda en la posición número 13 de la tabla con 23 unidades en 20 partidos, esperando su próximo encuentro contra Osasuna (19 de enero).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Dituro