martes 18 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Copa Italia: Juventus avanzó a cuartos tras golear a Sampdoria

Contundente victoria de 'La Vecchia Signora' por los octavos de final de la Copa Italia tras imponerse por 4-1 a la Sampdoria en el Allianz Stadium. Las grandes figuras de la jornada fueron de sangre sudamericana: el argentino Paulo Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

No ha sido la mejor temporada para Juventus en Serie A, ya que se encuentran lejos de la pelea por el título. Sin embargo, por la Copa Italia supieron retomar su buen nivel de la últimas temporadas y se derrotaron con una contundente goleada por 4-1 ante Sampdoria en el marco de los octavos de final de la competencia.

El conjunto dirigido por Massimiliano Allegri comenzó ganando gracias a la anotación de Juan Guillermo Cuadrado a los 24′, gol que tuvo que ser verificado por el VAR. En el complemento a los 52′ estiró las cifras mediante el defensor Daniele Rugani. Luego, apareció el descuento de los visitantes con el gol a los 63′ de Andrea Conti.

Sin embargo, a la jugada siguiente liquidó el partido con los goles de Paulo Dybala 67′ y Álvaro Morata a los 77′ mediante lanzamiento penal para decretar el resultado definitivo y la clasificación a la siguiente ronda.

Con esto, ‘La Vecchia Signora’ se une al Atalanta, Fiorentina, Milán y Lazio como parte de los clasificados entre los ocho mejores. A la espera de los tres duelos restantes, Sassuolo vs. Cagliari 19/1, Inter vs Empoli 19/1 y Roma vs, Lecce 20/1.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES