miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Final de infarto: Tottenham remontó a Leicester en los descuento

Ambos equipos disputaban un duelo pendiente por la fecha 17 de la Premier League en el King Power Stadium. Los dirigidos de Antonio Conte sufrieron durante gran parte del partido, sin embargo, no bajaron los brazos y en los descuentos lograron imponerse por 3-2.

Partido de alto impacto el que se vivió en el Inglaterra. Leicester City recibió como local al Tottenham de Antonio Conte en duelo pendiente por la fecha 17 de la Premier League. Los ‘zorros’ dominaron el marcador durante casi todo el partido, sin embargo, en los minutos de descuento del segundo tiempo, Tottenham logró una sorpresiva remontada.

Leicester abrió el marcador en el minuto 23 de partido, cambiándosela de palo a Hugo Lloris. Para el empate se unieron los Harrys, puesto que tras asistencia de Harry Winks, Harry Kane igualó el partido en el minuto 37. James Maddison se encargó de darle a la ventaja a los locales, anotando en el 75′ tras asistencia de Harvey Barnes.

La remontada del Tottenham vino desde la banca de suplentes, puesto que en el minuto 79, Steven Bergwijn ingresó reemplazando a Sergio Reguilón y se anotó con un doblete en el descuento del partido, específicamente en los minutos 90+5 y 90+6 del encuentro, ahogando la celebración de los ‘zorros’.

Tras esta emocionante definición de la fecha 17 de la Premier, Tottenham quedó en la quinta posición de la tabla con 36 puntos, a la espera de su encuentro contra Chelsea durante la tarde del próximo domingo 23 de enero.

Por su parte, Leicester quedó en mitad de tabla, en el puesto número 10, con 25 puntos y esperando su encuentro contra Brighton, que se jugará el mismo domingo 23.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias