miércoles 19 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Quedaron en tablas: Valencia y Sevilla igualaron en La Liga

En un partido con pocos goles que tuvo lugar en el Estadio de Mestalla, los locales igualaron 1-1 con el conjunto sevillano. Los andaluces se mantienen en la segunda posición de La Liga a tan solo cuatro puntos del líder exclusivo de la competición, el Real Madrid.

Encuentro con pocas emociones el que se vivió en la definición de la fecha 21 de La Liga. Valencia recibió de local al Sevilla en un encuentro que terminó igualado 1-1. Ambos conjuntos repartieron puntos que, en el caso de los blanquirrojos, habrían sido vitales para acercarse aún más a la lucha por el título.

Los dos goles del partido fueron en el transcurso del primer tiempo. Sevilla abrió el marcador mediante un gol en propia puerta del defensa central Mouctar Diakhaby, en el minuto 6 del encuentro, cuando este recién amanecía.

Sin embargo, la igualdad del cuadro local llegó pocos minutos antes del fin de la primera parte, tras una asistencia de José Gayá para Gonçalo Guedes, quien marcó el último tanto del encuentro en el minuto 43.

Entre otros acontecimientos del partido, estuvo un gol anulado a Gayá en el minuto 14, mismo jugador que se fue expulsado en los 89′ de partido por doble amarilla.

Tras este resultado, Sevilla sigue en la segunda posición de la tabla, con 45 puntos, perdiendo una opción valiosa de acercarse a un más al Real Madrid que lidera el campeonato con 49. Su próximo partido es contra Celta de Vigo el 22 de enero.

Valencia, por su parte, quedó en novena posición con 29 puntos, esperando su siguiente partido contra el Atlético de Madrid del ‘Cholo’, ese mismo sábado 22.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias