viernes 21 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Gary Medel fue titular en derrota del Bologna ante Hellas Verona

Gary Medel no pudo evitar la derrota de su escuadra por 2-1 frente al Hellas Verona como visitante por la jornada 23 de la Serie A de Italia. El 'Pitbull' fue titular y disputó todo el compromiso con un correcto rendimiento, teniendo bastante trabajo en la zona defensiva.

En un partido válido por la jornada 23 de la Serie A y disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi, el Bologna cayó por 2-1 ante el Hellas Verona. Gary Medel fue titular y jugó todo el partido teniendo un buen rendimiento, pero sin poder evitar la derrota de su club.

Durante el primer tiempo fue el cuadro del ‘Pitbull’ quien se encargó de inaugurar el marcador gracias al gol de Riccardo Orsolini a los 14 minutos. La reacción del Hellas llegó a los 38 minutos cuando Gianluca Caprari puso la igualdad con la que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo ambos equipos buscaron romper la paridad, sin embargo la poca eficacia y juego colectivo mermó las posibilidades de ver más goles en el compromiso, eso hasta que al 87 ‘apareció el delantero Nikola Kalinic para el triunfo a los locales.

Con este resultados el Bolonia se estanca con sus 27 puntos ubicándose en la duodécima posición, el Hellas Verona llegó a 33 positivos en la novena posición. Ahora el cuadro de Gary Medel recibirá al Empoli por la Serie A, mientras que el Hellas Verona visitará a la siempre difícil Juventus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel