lunes 24 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Alerta en el Inter: Simone Inzaghi dio positivo por COVID-19

El Inter de Milán informó mediante un comunicado que el director técnico del primer equipo, Simone Inzaghi, dio positivo a las pruebas PCR para detectar COVID-19. El DT de Alexis Sánchez y Arturo Vidal fue aislado según el protocolo correspondiente.

El director técnico del Inter de Milán, Simone Inzaghi, dio positivo por COVID-19 en los exámenes de rutina que se realizaron este lunes 24 de enero, según informaron desde la institución neroazzurra que defienden los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

«FC Internazionale Milano comunica que el técnico, Simone Inzaghi, ha dado positivo en Covid-19 en el día de hoy. Como consecuencia, el técnico seguirá todos los protocolos sanitarios correspondientes», indicó el club lombardo mediante un comunicado.

Durante la semana y previo al partido contra el Venezia, La Gazzetta dello Sport había dado a conocer que el encuentro estuvo cerca de suspenderse debido al brote de coronavirus en los visitantes, quienes llegaron a los 14 casos positivos.

Ahora, el entrenador de Alexis Sánchez y Arturo Vidal será aislado y monitoreado durante los próximos días para vigilar su evolución.

El Inter sigue como sólido líder de la Serie A, con 53 puntos y le saca cuatro unidades de ventaja a su escolta Napoli, quienes tienen un partido más.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Simone Inzaghi