martes 25 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Valentín Castellanos: La joya ex ‘U’ entre River y Fiorentina

Valentín Castellanos está pasando por una de las mejores etapas futbolísticas de su vida. El mendocino de 23 años fue goleador con el New York City de la MLS el año pasado. Ahora, está en los ojos de River y Fiorentina, que deberán desembolsar una millonaria cifra para ficharlo.

En el último año, el joven delantero argentino, ex Universidad de Chile, Valentín Castellanos, fue parte de una destacada actuación en el New York City de la MLS. El atacante de 23 años jugó 36 partidos y anotó 23 goles con los ‘newyorkers’, por lo que es una carta cortizada, tanto por River Plate, como por la Fiorentina, que están dispuestos a soltar una millonaria cantidad para fichar a la joya argentina que logró la última MLS Cup 2021.

En las últimas horas, el cuadro ‘Viola’ está cerca de concretar su venta, por USD $70 millones, de Dusan Vlahovic al Arsenal o la Juventus. Si logra hacerlo, podrá generar la caja que necesita para fichar al ‘Tin’ Castellanos, goleador de la MLS en la última temporada y campeón de la MLS Cup frente al Portland Timbers de Felipe Mora.

No obstante, el River de Gallardo también está atento a la operación, ya que si no se logra concretar la operación de Vlahovic, en el ‘Millonario’ aumentarán las esperanzas de verlo puesto con la casaquilla de la ‘Banda’. Sin embargo, en ambos casos, el monto a desembolsar por el 100% de su pase, sería alrededor de USD $15 millones por la carta completa.

En River ya estarían pensando en orquestar la operación por el 50% de su pase en $7.5 millones de dólares, por lo que el ‘Tin’ podría acompañar a la ‘Araña’ Julián Álvarez por el momento en el ataque del ‘millonario’, hasta su, más segura, partida al Manchester City.

Cabe resaltar que desde el City Group ya rechazaron una oferta del Palmeiras, de $8.5 millones de dólares por el 70%. Asimismo hizo con otros interesados como el Anderlecht, el PSV y Cagliari, entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Valentín Castellanos