miércoles 26 enero, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin DT en Calama: Scaloni no viajará con Argentina por COVID-19

El técnico de la 'Albiceleste' confirmó que dio positivo a Coronavirus y junto a Pablo Aimar no podrán ser parte del grupo que estará en Calama para enfrentar a la 'Roja' por las Clasificatorias Sudamericanas. Roberto Ayala y Walter Samuel estarán a cargo del equipo trasandino.

Argentina sigue sumando casos positivos de Covid-19. A la duda de algunas jugadores ahora la incertidumbre está en el cuerpo técnico con la baja primero de Pablo Aimar y ahora de Lionel Scaloni, quien por dar positivo la coronavirus no podrá viajar a Chile junto a la ‘Albiceleste’.

«Pablo Aimar y yo no vamos a poder formar parte de la delegación. Pablo lleva varios días en su casa porque es contacto estrecho de un familiar, nunca entró en la burbuja. Yo cumplí con el aislamiento varios días y sigo dando positivo», indicó el mismo Scaloni en conferencia de prensa.

«Para entrar a Chile necesitamos un PCR negativo así que cumplimos el protocolo en estos casos. Van a estar Walter (Samuel) y Diego Placente, que se suma», agregó el técnico de la selección Argentina, informando quienes estarán a cargo del equipo.

«Yo estoy curado. Lo único que el PCR sigue dando positivo. Eso sucede, ha habido casos como el de Franco (Armani) el año pasado, que tardó un montón en dar negativo. Estoy bien y puedo estar acá. No puedo ingresar a Chile», complementó el DT.

A las bajas de Lionel Messi, quien no fue convocado, y el positivo por Covid de Guido Rodríguez Scaloni también sufre la duda de Lucas Martínez Quarta y los recientes positivos de Alexis MacAllister y Emiliano Buendía, quienes tampoco podrán estar ante la ‘Roja’ en Calama.

Se espera que el arribo de Argentina a la Segunda Región sea este miércoles 26 de enero a eso de 20:45 horas, transportándose directamente al hotel de concentración y sin realizar entrenamientos previo al partido programado para este jueves  27.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Scaloni