jueves 03 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Nuevo club: Erick Pulgar fue oficializado en Galatasary

Tras varios años en la Fiorentina, el volante nacional dejó atrás su paso en tierras italianas para fichar en el Galatasary de Turquía. Durante su último tiempo en la 'viola', el chileno no gozó de los minutos esperados, por lo que se concretó su préstamo al fútbol turco.

Erick Pulgar dejó atrás su tiempo en el fútbol italiano y tras no ser considerado por Vincenzo Italiano, encontró al nuevo equipo en el que va continuar su carrera. El chileno tiene como objetivo sumar minutos para encontrar la regularidad que le permita recuperar su mejor versión.

El Galatasary turco utilizó sus redes sociales para hacer oficial la llegada del volante nacional a modo de préstamo con opción de compra por todo lo que resta de temporada. De esta manera, el club oficializó el fichaje que se sabía desde hace días.

De hecho, Burak Elmas, presidente del club, había expresado que “tras largas negociaciones, hemos alquilado de forma gratuita a Pulgar hasta el fin de la temporada. Es un jugador muy experimentado, que ha tenido mucho éxito con la camiseta de la Fiorentina».

Es así como el volante de 28 años defenderá la quinta camiseta de su carrera después de los pasos por Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna y Fiorentina, su último club. Con la ‘viola’, el chileno anotó 8 goles en 81 partidos disputados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES