sábado 05 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford sin Sierralta empató con Burnley y se complicó en la tabla

En un duelo clave de la lucha por el descenso en Premier League, Burnley y Watford empataron 0-0. La visita no contó con el chileno Francisco Sierralta, quien todavía se recupera de su caso positivo de COVID-19. Ambos elencos quedaron en la parte baja de la clasificación.

Por la jornada 17 de la Premier League, Burnley y Watford se enfrentaron en Turf Moor y empataron 0-0. El elenco de Francisco Sierralta no gana hace diez fechas y siguen complicados en la parte baja de la clasificación. El último triunfo de los ‘Hornets’ fue el 20 de noviembre de 2021, cuando golearon 4-1 a Manchester United.

En la previa del encuentro, Burnley tuvo que hacer frente a las bajas de Matej Vydra, Johann Gudmundsson, Charlie Taylor y Ashley Barnes por lesión. Por su parte, Watford no contó con el zaguero nacional Francisco Sierralta, quien sigue ausente tras dar positivo por COVID-19. Las otras bajas fueron el suspendido Emmanuel Dennis y los lesionados Nicolas N’Koulou, Oghenekaro Etebo, Kwadwo Baah e Ismaila Sarr.

La jugada más importante del encuentro ocurrió a los 47′, cuando el juez del partido revisó en el VAR un posible penal a favor de la visita, donde fue derribado Ken Sema. Sin embargo, apoyado por las imágenes, el árbitro consignó que no correspondió falta penal.

A pesar que Watford tuvo más disparos a portería, no lograron ser efectivos en sus remates y tuvieron que conformarse con un empate sin goles que no le sirvió a ninguno de los dos elencos.

Con este resultado, Burnley sigue colista exclusivo de la competición con solo 13 unidades, seguido por Watford con 15; en puestos de descenso.

En la próxima jornada, el equipo de Sean Dyche tendrá que recibir a Manchester United, el martes 08/02 a las 17:00. Ese mismo día, el elenco de Sierralta visitará al West Ham en Londres a las 16:45.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES