martes 08 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

No va más: Pablo Guede fue cesado de su cargo en el Necaxa

Pablo Guede no pudo dar el ancho en el Necaxa y el ex técnico albo fue despedido como entrenador de los ‘Electricistas’. El ex DT no pudo empezar de buena manera el Clausura mexicano y solo consiguió un triunfo en sus primeros y últimos cuatro partidos, con tres derrotas.

El ex técnico de Colo Colo y Palestino, Pablo Guede, fue cesado de su cargo como entrenador del club mexicano, Necaxa. Esto, debido a sus malos resultados en el comienzo del Clausura MX, donde sólo acumula, tras cuatro partidos jugados, tres derrotas y apenas un triunfo, lo que gatilló su salida del cuadro ‘Rayo’. Así, Guede no seguirá dirigiendo el cuadro donde militan Jorge Valdivia, Ángelo Araos y Nicolás Castillo.

“Club Necaxa informa que a partir de hoy, Pablo Guede deja de ser el Director Técnico de nuestro Primer Equipo”, comenzó informando el club.

“Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”.

“En los próximos días estaremos publicando información acerca de la persona que tomará la Dirección Técnica del Equipo de Aguascalientes”, finalizó el comunicado de los mexicanos.

En total, con el Necaxa, Guede alcanzó a dirigir 9 partidos, con tres victorias, un empate y cinco derrotas, por lo que se va del club con un paupérrimo 37.04% de rendimiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Pablo Guede