jueves 10 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Mourinho se enojó en Roma: «Son gente sin huevos, sin personalidad»

El portugués no se guardó nada tras la caída de la 'Loba' ante Inter por Copa Italia. Un duro discurso en el camarín que sale a la luz dos días después de la eliminación del torneo, donde les enrostra a sus jugadores que "se cagaron" y se muestran pequeños ante los grandes.

Es sabido que los enojos de José Mourinho son más que un café cargado. Luego de la derrota de Roma ante Inter de Milán en Copa Italia, el técnico portugués volvió a hacer gala de sus fuertes descargas con sus jugadores en el camarín, situación que se revela dos días después de la derrota 2-0.

«¡Quiero saber por qué, jugando cara a cara con el Inter, os cagaron en los primeros diez minutos! ¡Y luego quiero saber por qué, también contra el Milan, se cagaron en 10 minutos! ¡Todos, nadie excluido!», reprodujo Il Corriere dello Sport.

La molestia de ‘Mou’ no se quedó solo en Copa Italia, también fue más lejos con otros elementos que se había guardado. «¡Quiero saber por qué durante dos años os habéis mostrado pequeños frente a los grandes. ¡Si somos pequeños, los árbitros nos tratan como pequeños! Tratan a la Roma como a un niño. El Inter es un súper equipo, los tenías enfrente y en lugar de encontrar las motivaciones adecuadas, ¡se cagaron!».

«El mayor defecto de un hombre es la falta de huevos, la falta de personalidad. ¿Tenéis miedo de partidos como este? ¡Pues vayan a la Serie C, donde nunca encontraréis equipos campeones, los mejores estadios ni la presión del gran fútbol. Son gente sin huevos. ¡Lo peor para un hombre!», sentenció la dura charla de Mourinho para todos en el camarín.

La temporada de Roma no ha sido la mejor en la Serie A, donde marcha en séptimo lugar con 39 puntos, al borde de la clasificación para la Conference League (donde no pudieron avanzar de la fase grupal esta temporada) y a seis puntos de la zona de Champions League.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Italia » Fútbol Italiano » Roma 
Jugadores relacionados: » José Mourinho