domingo 13 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Juventus rescató un agónico empate en su visita al Atalanta

En un intenso compromiso que fue dominado en mayor parte por el local, la 'vecchia signora' logró igualarle 1-1 a los 'oróbicos' en Bérgamo cuando se disputaban los instantes finales. Los 'bianconeros' salieron vivos y consiguieron mantener la cuarta plaza en Serie A.

En un encuentro bastante intenso y válido por la jornada 25 de la Serie A, Juventus le empató en los descuentos al Atalanta por 1-1 en el Gewiss Stadium, para dejar con las ganas al cuadro local y culminar la fecha en el cuarto puesto de la liga italiana.

Mucha intensidad y dinámica dejó un primer tiempo muy parejo, que fue más dominado por los ‘oróbicos’, aunque sin la contundencia para haber marcado antes del descanso.

En el complemento, el cuadro de Bérgamo siguió fallando claras ocasiones y parecía que el marcador no se iba a inaugurar. Hasta que el ucraniano Ruslan Malinovskyi, quien había ingresado a la hora de juego, encontró la llave del gol a los 76′ y colocó el 1-0 con el que su escuadra parecía llevarse el triunfo.

No obstante, cuando los hinchas locales ya festejaban, Danilo (90+2′) les ahogó el grito de la victoria salvando un agónico empate para que los ‘bianconeros’ salieran con vida de la batalla de Bérgamo.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini perdieron la chance de meterse entre los primeros cuatro de la clasificación y ahora deberán enfocarse en Europa League, ya que se estrenarán en los playoff este 17/02 cuando reciban a Olympiacos de Grecia.

Por su parte, la escuadra de Turín logró cerrar la fecha manteniendo el cuarto puesto en la Serie A, y volverá a la acción en la liga este viernes 18 de febrero como local ante Torino en el derbi de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias