miércoles 16 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona y Napoli animarán la Europa League

Barcelona sufrió una dura eliminación de Champions League y, de la mano de Xavi, intentarán aprovechar la localía y vencer a Napoli para seguir en carrera en Europa League. Por su parte, el equipo italiano buscará replicar el buen momento que viven en Serie A.

Tras sufrir una dolorosa eliminación en fase de grupos de Champions League, algo que no sucedía hace 19 años, Barcelona disputará la Europa League. Con la llegada de Xavi, los ‘culés’ han mejorado bastante y ahora intentará mantenerse vivos en en la competencia internacional, donde animarán el partido de la jornada ante Napoli. Por esto, este duelo es el Partido experto de la fecha.

Un triunfo de Barcelona, quienes irán de local y son favoritos, paga 1,65. Por contrario, una victoria de Napoli paga 2,95. Mientras tanto, un empate multiplica por 2,80 lo apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

REGULARIDAD CON XAVI

A pesar de no pasar por sus mejores momentos, y de recaer en Europa League después de 21 años, los ‘culés’ encontraron una regularidad con la llegada de Xavi, escalando varios puestos para posicionarse en el cuarto lugar de La Liga y, de esta manera, obtener una clasificación directa a Champions la próxima temporada.

BUEN MOMENTO EN SERIE A

Por su parte, los napolitanos viven un gran presente en Serie A, donde a pesar de haber empatado ante Inter de Milán en la fecha anterior, se encuentran terceros a solo dos puntos del puntero AC Milan. Los dirigidos por Luciano Spalleti quedaron segundos en la fase de grupos de Europa League por detrás de Spartak de Moscú.

ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO 

Ambos equipos se vieron las caras recientemente. Fue en la temporada 2019/20, cuando se enfrentaron en los octavos de final de Champions League, donde empataron 1-1 en la ida disputada en Italia, y dejaron un 3-1 para Barcelona en la vuelta. Eso sí, en las filas ‘culés’ se encontraba Lionel Messi.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Xavi Hernández