domingo 20 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini lo hizo de nuevo: Betis se impuso de local ante Mallorca

El equipo del Ingeniero se mantiene en el top tres de La Liga, a cinco puntos del Sevilla y a 11 del Real Madrid, puntero absoluto de la competición. Los béticos ganaron por 2-1 al Mallorca en el Benito Villamarín, reafirmando el buen nivel que han mostrado en cada competición en la que están.

Otra celebración más para Manuel Pellegrini. El Ingeniero vio a su equipo, el Real Betis, imponerse por 2-1 ante el Mallorca en calidad de local, esto por la fecha 25 de La Liga. Los béticos se alejaron del Barcelona y se mantienen en la tercera posición de la tabla. En tanto, Claudio Bravo se recupera gradualmente de su pasada lesión y hoy estuvo presente en el banco todo el encuentro.

El marcador lo abrió el lateral izquierdo de los verdiblancos, Alexandre Moreno, quien tras asistencia de su compañero Sergio Canales, anotó el primer gol del partido en el minuto 25 de partido. La igualdad llegó en el segundo tiempo, en el 75′, tras un centro de Jaume Costa que finalmente transformó en gol de cabeza el delantero del Mallorca, Vedat Muriqi.

El partido se definió en los últimos 10 minutos del tiempo reglamentario, puesto que a los 79 minutos, el argentino Rodrigo Battaglia intervino un balón con la mano en el área, penal que finalmente transformó en gol Willian José, delantero del conjunto bético, en el 83′.

El Betis de Manuel Pellegrini sigue sumando buenas actuaciones y, en La Liga, ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, números que lo mantienen en la tercera posición de la tabla con 46 puntos. Su próximo objetivo es el Zenit, en la definición de la llave de vuelta de Europa League, partido que se jugará el próximo jueves 24/02 a las 17:00, en el que el equipo del Ingeniero tiene una ventaja de 3-2.

Mallorca, por otro lado, se ubica en la posición número 16 de la tabla, con tan solo 26 puntos y a dos posiciones de entrar en zona de descenso. Su siguiente partido es de local contra Valencia, el sábado 26/02 a las 10:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini