lunes 21 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Toluca de Baeza y Huerta cayó goleado ante Cruz Azul de Morales

Por el Clausura MX, Toluca de Claudio Baeza y Valber Huerta cayó goleado de local por 4-1 ante el Cruz Azul de Iván Morales. En los ‘Diablos Rojos’, Baeza partió desde el arranque, mientras que el central solamente presenció el juego desde la banca. Asimismo lo hizo Morales en la visita.

Cruz Azul goleó por 4-1 a domicilio al Toluca por la sexta jornada del Clausura MX en el Estadio Nemesio Díaz. En el local, el ex Colo Colo, Claudio Baeza, partió como titular y jugó hasta el 88’, mientras que Valber Huerta estuvo en el banquillo. En tanto, en los ‘Cementeros’, Ivan Morales también fue banca y no vio acción dentro del campo de juego.

El compromiso partió temprano con ventaja para la visita con gol a los 7’ de Juan Escobar. Pocos minutos después empató el partido el brasileño Camilo da Silva a los 20’ con asistencia de Carlos Guzmán.

Al partido le costó resolverse, pero los goles definitivos llegaron pasada la segunda mitad. Carlos Rodriguez marcó el segundo de la ‘Máquina Celeste’ a los 64’ tras un pase de Rafael Baca. Y, por último, a los 79 y 82’, estableció las cifras finales Santiago Gimenez con un doblete, el primero de penal y el segundo con asistencia de Juan Esocbar. Claudio Baeza fue reemplazado a los 88’ en Toluca por Alan Rodríguez.

Asimismo, Valber Huerta solamente presenció la caída de su equipo desde el banco de suplentes. Por la otra vereda, también lo hizo Ivan Morales en los Celestes desde el banquillo del Cruz Azul.

De esta manera, la ‘Máquina Cementera’ se posicionó tercero del Clausura MX con 13 unidades, a uno del puntero, el Puebla de Pablo Parra. En tanto que el Toluca es séptimo con nueve puntos.

Ahora, el Toluca deberá visitar por su próximo encuentro al Querétaro el viernes 25/02 a las 00:00. Mientras que el Cruz Azul recibirá al Forge FC por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Publicado en: Noticias