martes 22 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Á. Morata: «Villarreal juega bien, la vuelta será una verdadera final»

El delantero de Juventus, Álvaro Morata, habló una vez finalizado el duelo por Champions League ante Villarreal, donde la 'Vecchia Signora' empató con los 'Groguets'. El atacante elogió el juego del 'Submarino Amarillo' y anticipó que la vuelta en Turín será muy igualada.

Villarreal y Juventus empataron 1-1 por el duelo de ida de los octavos de final de Champions League. En ese contexto, el ariete Álvaro Morata elogió el desempeño de su rivales y adelantó que el partido de vuelta en Turín será de carácter definitivo para ambos elencos, tras la eliminación de la regla del gol de visitante.

«Fue un partido muy parejo. Ellos juegan muy bien con el balón, e intentamos no dejarles espacios. En dos jugadas puntuales se desequilibró. La vuelta será una verdadera final, todo se decidirá a un partido, porque ya ha cambiado mucho esto sin el valor doble de los goles», afirmó el seleccionado español en conferencia de prensa post-partido.

El delantero de 29 años se mostró satisfecho con el esfuerzo realizado por sus compañeros. «¿Sacrificio? Es lo que nos toca, dar un plus y esforzarse más allá. Se trata de ser un bloque compacto como equipo. Dimos un paso adelante, también es muy difícil ganarnos a nosotros».

Por último, Morata tuvo palabras para Dusan Vlahovic -su socio en ataque- quien debutó marcando en la competición. «Es un chico muy joven y en su primer partido hizo un gol, imagina lo que tiene por delante. Es un chaval magnífico».

El duelo de vuelta entre la ‘Vecchia Signora’ y Villarreal por los octavos de final de Champions League, se disputará el próximo 16/03 a las 17:00 horas, en el Juventus Stadium de Turín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata » JUGADORES