miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz confirmó que sigue en Libertad y no vuelve a Racing

Tras los rumores de un posible retorno a Racing, el volante nacional, Marcelo Díaz, confirmó en sus redes sociales que, incluso a pesar de haber recibido una oferta formal para volver al país trasandino, seguirá siendo parte del plantel de Libertad de Paraguay, al menos, hasta fines del 2022.

El ex volante de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, confirmó que, a pesar de haberle llegado una oferta formal desde Argentina para volver a vestir la camiseta de Racing de Avellaneda, seguirá defendiendo la casaquilla de Libertad de Paraguay, club que rechazó la oferta, por lo que ‘Chelo’ seguirá jugando ese país hasta final de año.

Así lo confirmó el mediocampista a través de sus redes sociales:

“Después de que tanto se ha hablado de mi futuro, vengo a informarles que efectivamente llegó una oferta de Racing que fue rechazada por Libertad. Soy consciente de que tengo contrato hasta final de año y cumpliré con mis obligaciones como jugador tal como lo vengo haciendo desde el primer día que llegué al club”, comentó Díaz.

Además, el mediocampista aseguró que sigue entrenando en el club y con la motivación de volver a las canchas, esto, debido a los constantes problemas físicos que ha sufrido últimamente.

“Me encuentro entrenándome al máximo y con muchas ganas de regresar a las canchas. Seguiré trabajando duro para tener la oportunidad nuevamente de hacer lo que más me apasiona en la vida: jugar al fútbol”, expresó.

Por último, el ‘Chelo’ agradeció a su familia y espera retornar prontamente para volver a jugar.

“Sé que cuento con el apoyo de mi familia y de toda la gente que me quiere. Ojalá me vean pronto otra vez con la pelota en los pies”, cerró Marcelo Díaz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz