miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Watford sin Sierralta no levanta cabeza y cayó ante Crystal Palace

Crystal Palace goleó 4-1 a Watford como visitante, en Vicarage Road. El equipo dirigido por Roy Hodgson no encuentra el rumbo y sigue sin ganar en Premier League, donde se ubica en puestos de descenso. El chileno Francisco Sierralta, nuevamente no estuvo citado.

Por el encuentro pendiente de la fecha 18 de la Premier League, Crystal Palace superó 4-1 a Watford en condición de forastero, en el estadio Vicarage Road. En el cuadro local, el chileno Francisco Sierralta no estuvo citado y su equipo sigue sin encontrar el rumbo, en puestos de descenso.

A los 14′ cayó el primer gol del partido y fue para Crystal Palace, por intermedio de Jean-Philippe Mateta. El atacante recibió, dio media vuelta y sacó un disparo que rebotó en la zaga local y descolocó al portero Ben Foster.

Pero rápidamente (18′) Watford encontró el empate por intermedio de Moussa Sissoko, quien conectó un lanzamiento de esquina de Kiko Femenía y con un certero cabezazo decretó el 1-1.

Antes de finalizar la primera parte, Connor Gallagher marcó el segundo tanto para la visita a los 41′, tras un derechazo cruzado que dejó sin opciones al guardameta Foster.

En el segundo tiempo, los pupilos de Roy Hodgson intentaron revertir el marcador, pero fueron repelidos por la férrea defensa del ‘Palace’ liderada por el ex Chelsea, Marc Guéhi.

Sobre el final del partido llegaría la goleada gracias a un doblete de Wilfried Zaha, quien convirtió a los 85′ y 90′ de partido para hundir al cuadro local.

Con este resultado, los ‘Hornets’ siguen en caída libre en Premier League y acumulan solamente 18 puntos en 25 partidos. El elenco de Sierralta se ubican decimonovenos y no muestran signos de mejora. Por su parte, Crystal Palace subió al decimoprimer puesto, con 29 unidades.

El próximo desafío de Watford será en Old Trafford, cuando visiten a Manchester United el próximo sábado 26/02 a las 12:00 horas. Por otro lado, en el mismo horario, Crystal Palace recibirá a Burnley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES