miércoles 23 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Se suma a Jorge Valdivia: Nicolás Castillo no va más en Necaxa

Desde México aseguran que Necaxa ya avisó a Nicolás Castillo que no seguirá en los 'Rayos'. La carrera del delantero nacional ha estado marcada por graves lesiones que incluso amenazaron con el futuro de su carrera. Ahora, 'Nico' deberá buscar un nuevo club para recuperar su mejor versión.

Se acabó la prematura aventura de Nicolás Castillo en Necaxa, ya que desde México informan que el delantero chileno ya fue notificado que no será considerado en el equipo de cara al Clausura MX 2022.

Según información de ESPN México, la directiva de los ‘Rayos’ junto al nuevo entrenador, Jaime Lozano, ya conversaron con el chileno para avisarle que no seguirá en el plantel. Con esto, el formado en Universidad Católica se sumará a Jorge Valdivia, quien ya dejó el elenco rojiblanco hace unas semanas.

En su paso por Aguascalientes, Castillo no logró alcanzar la regularidad deseada y solamente acumuló 56 minutos de juego, en las derrotas ante Monterrey y Juárez, ambas bajo el mando del ex DT Pablo Guede.

De esta forma, el único futbolista nacional que se mantendrá en las filas de Necaxa será Ángelo Araos, quien ya entró en la convocatoria del nuevo estratega Lozano en el empate 1-1 ante Tijuana.

Desde que Pablo Guede dejó el banquillo de los ‘Rayos’, Castillo se mantenía entrenando aparte del plantel. Ahora, el ariete de 29 años deberá buscar nuevos horizontes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Castillo