jueves 24 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Dio la sorpresa: Rangers eliminó al Dortmund de la Europa League

Un verdadero partidazo se vivió en el Ibrox Stadium de Escocia por la ronda de play offs de la Europa League. El Rangers igualó por 2-2 ante el Borussia Dortmund y se impuso por un contundente 6-4 en el marcador global dando así la sorpresa de la jornada.

En un partido válido por la jornada de vuelta de la ronda preliminar de la Europa League y disputado en el estadio Ibrox de Escocia, Rangers FC igualó 2-2 ante el Borussia Dortmund y lo eliminó de la Europa League, clasificando a los octavos de final.

En el primer tiempo rápidamente el local le complicó la serie a las ‘abejas’ gracias al gol de James Tavernier de penal a los 22 minutos de juego. El Dortmund salió con todo en busca de la remontada y a los 31 minutos apareció Jude Bellingham para poner el empate en el marcador. Cuando finalizaba la primera parte Donyell Malen 41′ convirtió el segundo para la visita con el que se fueron al descanso.

En la segunda parte, la presión del cuadro alemán continuó, pues solo les faltaba un gol para llevar la tanda a los penales. Sin embargo, nuevamente James Tavernier 57′ marcó y puso el 2-2 en el marcador. Pese a la desventaja, la visita siguió buscando el gol de la victoria, pero el mismo Rangers se encargó de evitar otra conquista. Así finalizó el compromiso.

Final del partido. Con un marcador de 6-4 en el global, Rangers dio la sorpresa de la Europa League y eliminó al Borussia Dortmund de la competencia clasificando a los octavos de final. El rival del cuadro escocés saldrá del próximo sorteo de la UEFA.

Publicado en: Noticias