sábado 26 febrero, 2022
  • A
  • A
  • A

Bielsa contra las cuerdas: Leeds goleado ahora por Tottenham

El equipo del rosarino continúa en una pesadilla de la cual no puede despertar. Tras haber sido arrollado a mitad de semana por Liverpool, en esta nueva fecha de Premier League cayó en casa por 4-0 ante los 'spurs', nueva derrota que los tiene a tres puntos de zona de descenso.

Marcelo Bielsa vive por lejos su peor momento en Inglaterra, pues su Leeds United ahora fue goleado en condición de local 4-0 por el Tottenham de Antonio Conte, nueva caída en un compromiso válido por la fecha 27 de la Premier League.

Como ha sido la costumbre, los dirigidos por el ‘Loco’ dominaban desde la posesión, pero los ‘spurs’ se fueron acomodando y al más puro estilo del estratega italiano, liquidaron el partido en solo 17 minutos. Matt Doherty fue el encargado de abrir la cuenta apenas en 10′. Sin tiempo para dar respiro a su rival, Dejan Kulusevski (15′) aumentó con un fuerte remate abajo.

Los ‘whites’ intentaron reaccionar al instante, pero una posterior excelente definición de Harry Kane (27′) comenzó a sepultar sus aspiraciones.

Totalmente descolocado, el cuadro del rosarino no conseguía descontar pese a tener mucho más la pelota, incluso falló un gol sin arquero, no les salía nada. Y para más remate, Heung-Min Son (85′) colocó el 4-0 para sellar la goleada en Elland Road.

Bielsa y su Leeds no encuentran el camino y en una semana recibieron una escandalosa cifra de 14 goles en contra, campaña oscura que los tiene a tres puntos de la zona de descenso en la liga inglesa.

El cuadro londinense se repuso de la sorpresiva caída ante Burnley a mitad de semana y llegó a 42 unidades para acercarse a Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias