miércoles 02 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jugadores de Ucrania a rusos: ¿Por qué están sentados como idiotas?

Andriy Yarmolenko y Vitaliy Mykolenko, internacionales con la selección de ucraniana, cargaron con todo contra sus pares rusos, pues ven una falta de posicionamiento por el conflicto bélico entre ambos países. El principal atacado fue el delantero y capitán de Rusia, Artem Dzyuba.

La guerra entre Rusia y Ucrania sigue abriendo capítulos en el mundo del fútbol. Esta vez, dos jugadores de la selección ucraniana, Andriy Yarmolenko (West Ham) y Vitaliy Mykolenko (Everton) tiraron sus dardos a sus pares rusos debido a su silencio ante el conflicto bélico, siendo el principal apuntado el capitán del cuadro tricolor, Artem Dzyuba.

Yarmolenko, quien ha llevado la jineta ucraniana, indicó que «tengo una pregunta para los jugadores rusos. Chicos, ¿por qué están sentados como idiotas y no dicen nada?. En mi país están matando a la gente. A mujeres y a nuestros hijos/as. Pero vosotros no decís nada».

El delantero se dirigió a Dzyuba y sostuvo que «sé que a algunos de ustedes les gusta mostrar sus pelotas… frente a la cámara, pero ahora es el momento de mostrar sus pelotas en la vida real. Gracias por su atención. ¡Gloria a Ucrania!», esto haciendo referencia a un polémico video filtrado del capitán ruso en redes sociales.

Otro que se sumó a las críticas fue el defensor Vitaliy Mykolenko, quien también cargó contra el capitán ruso. «Mientras te mantienes en silencio, perra/puta, con tus compañeros gilipollas, ciudadanos pacíficos son asesinados en Ucrania. Estarás encerrado en tu caverna el resto de tu vida y, sobre todo, la de tus hijos. ¡Y me alegro!», declaró el jugador a través de su Instagram, etiquetando directamente al delantero de la selección rusa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Artem Dzyuba » JUGADORES