domingo 06 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Sierralta en el banco: Watford cayó ante Arsenal y sigue abajo

Watford sigue en caída libre en Premier League y ahora sucumbió en Vicarage Road ante Arsenal por 3-2. El elenco de Roy Hodgson no puede salir de su racha negativa. El chileno Francisco Sierralta volvió a la convocatoria de los 'Hornets', pero se quedó en el banco.

Por la jornada 28 de la Premier League, Watford cayó 3-2 ante Arsenal en el estadio Vicarage Road. Ambos equipos llegaban necesitados de puntos, el local para escapar del descenso y la visita para afianzarse en puestos de Champions League. El chileno Francisco Sierralta volvió a la convocatoria de Roy Hodgson y estuvo en el banco de suplentes.

En la previa del encuentro, los ‘Hornets’ tuvieron que afrontar numerosas bajas: Dan Gosling, Nicolas N’Koulou, Danny Rose, Kwadwo Baah e Ismaïla Sarr. Por su parte, los ‘Gunners’ no contaron con Emile Smith Rowe y Takehiro Tomiyasu.

El duelo comenzó con mucha acción, con el gol de Martin Odegaard a los 5′ para Arsenal, tras asistencia de Bukayo Saka. Pero rápidamente, a los 11′, lo empató el colombiano ‘Cucho’ Hernández para Watford.

Una asistencia de Alexander Lacazette desembocó en un tanto de Bukayo Saka a los 30′, quien desniveló el marcador favorable a los ‘Gunners’. Todo lo aumentó Gabriel Martinelli a los 52′, tras un nuevo pase de Lacazette.

A los 87′ cayó el segundo descuento para los locales, mediante anotación de Moussa Sissoko, pero no bastó para revertir el marcador.

Con este resultado, el elenco de Londres subió al cuarto puesto de la clasificación, con 48 puntos. Watford sigue estancado y en puestos de descenso: quedó decimonoveno con solo 19 unidades.

El próximo desafío de los pupilos de Mikel Arteta será ante Leicester City, el domingo 13/03 a las 13:30 horas. Por su parte, el elenco de Francisco Sierralta se medirá ante Wolves el jueves 10/03 a las 16:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES