jueves 10 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán: Braga venció al Mónaco por Europa League

El defensor chileno no fue citado por molestias físicas en la derrota del cuadro del Principado por 2-0 ante el Braga en tierras 'lusas'. Ahora, el equipo de 'Memo' deberá luchar para revertir el resultado en el duelo de vuelta que se disputará el próximo 17/03 en Francia.

En un partido válido por los octavos de final de ida de la UEFA Europa League y disputado en el estadio De Braga, el Mónaco cayó por 2-0 ante Braga de Portugal. Guillermo Maripán no fue citado para este partido debido a molestias físicas, por lo que fue reservado para darle descanso.

En el primer tiempo fue el cuadro portugués el que rápidamente inauguró el marcador mediante el gol de Abel Ruiz a los 3 minutos de juego.

En el segundo tiempo el Braga supo administrar su ventaja y evitar que el Mónaco siquiera pudiera igualar el partido conforme fueron pasando los minutos. Sobre el final apareció Vítor Carvalho Oliveira para marcar a los 89′ el 2-0 definitivo.

Final del partido. Braga se impuso por 1-0 ante el Mónaco de Maripán y dio el primer golpe. Ahora la vuelta se disputará el próximo jueves 17 de marzo a partir de las 14:45 horas en el estadio Luis II.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán