domingo 13 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Paulo Díaz en cancha: River Plate goleó en casa a Gimnasia

El defensor nacional jugó todo el partido teniendo un correcto desempeño, aunque no tuvo mucho trabajo que hacer puesto que el 'Millonario' se impuso por 4-0 sin mayores complicaciones. Ahora el seleccionado chileno deberá medirse ante Boca Juniors en la próxima fecha.

En un partido válido por la jornada 6 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y disputado en el Monumental, River Plate goleó por 4-0 a Gimnasia de la Plata y se mantiene en el liderato del torneo. Paulo Díaz fue titular y disputó todo el partido teniendo un correcto desempeño.

En el primer tiempo fue Enzo Fernández a los 30′ y Julián Álvarez a los 45 minutos, ambos de penal, quienes desnivelaron el marcador en favor del ‘Millonario’, marcando rápidamente la diferencia y liquidando el compromiso antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero quien otra vez de penal puso la goleada en favor de los ‘millonarios’ a los 72 minutos. Cuando ya expiraba el compromiso apareció Braian Romero a los 90′.

Final del partido. River Plate se impuso por 4-0 a Gimnasia de La Plata y se mantiene como puntero de su liga con 13 unidades. El cuadro de Paulo Díaz, quien tuvo un destacado rendimiento, ahora se enfrentará a Boca Juniors el próximo domingo a las 19 horas en calidad de local en una nueva edición del superclásico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz