lunes 14 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Rovers: «El propio Brereton les dirá que no puede jugar»

El entrenador de 'Big Ben' otra vez volvió a dejarle recados a Chile por la lesión del delantero. Esta vez se mostró bastante seguro de que no podrá jugar por la lesión que lo acompleja afirmando que, incluso, el propio jugador admitirá que no está en condiciones.

Tony Mowbray, entrenador de Ben Brereton Díaz, volvió a referirse a la inminente nominación del delantero para la doble fecha eliminatoria a pesar de estar lesionado. Esta situación ha generado el descontento del DT, quien nuevamente le envió recados a Chile.

«Es una situación que avanza día a día, estamos en contacto con la Federación Chilena. Tuvo su primer día en el césped el domingo, pero aún sintió algo de incomodidad», comenzó mencionando el entrenador.

En esa misma línea, el DT se mostró bastante seguro de que ‘Big Ben’ no podrá jugar con la selección chilena afirmando que el propio delantero se marginará por su cuenta.

«Ellos querían que llegara algunos días antes para observarlo y ver cuán avanzado está, pero estará acá por unos días más en vez de ir a Chile, y si no está listo para el 21, estoy seguro de que él mismo informará que no se siente capaz de jugar», aseguró.

Finalmente, Mowbray afirmó que «el peor escenario es que no esté completamente apto, vaya y se lesione de nuevo. Es algo que no podemos permitir que suceda».

De esta manera, el entrenador de Ben Brereton volvió a referirse a la lesión en su tobillo que lo acompleja hace semanas, la cual podría dejarlo fuera de la doble fecha eliminatoria a pesar de que Chile está haciendo todo lo posible por tenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias