sábado 19 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid se impuso por la mínima ante Rayo Vallecano

Los 'colchoneros' vienen en racha den La Liga y hoy sumaron un triunfo más tras vencer por 1-0 al Rayo Vallecano en calidad de visita, resultado que los afirma en la tercera posición de la tabla. Los dirigido por Diego Simeone lograron vencer incluso jugando minutos con uno menos.

Celebra el ‘Cholo’. Atlético de Madrid ganó 1-0 a Rayo Vallecano en un complicado partido disputado en el Estadio de Vallecas, encuentro correspondiente a la fecha 29 de La Liga. Los ‘colchoneros’ han ganado sus últimos cinco partidos en la competición y también vienen de eliminar a Manchester United en Champions League.

El solitario gol del encuentro lo puso el capitán del equipo de Diego Simeone, Koke Resurrección, en el minuto 49 del segundo tiempo, tras una muy buena jugada combinada con el portugués Joao Félix, quien asistió finalmente al mediocampista español.

Los de Madrid vieron la expulsión de Ángel Correa en el minuto 85, debido a insultos al árbitro tras un cobro, sin embargo, lograron resistir el marcador y sumar su quinta victoria consecutiva en La Liga, además de asegurar hace un par de días su pase a cuartos de final de la Champions League.

Rayo Vallecano se encuentra en la posición número 13 de la tabla, con 32 puntos, a la espera de su próximo encuentro contra Granada, el 03 de abril.

Atlético, por su parte, se encuentra en la tercera posición con 54 puntos, dos puntos bajo el Sevilla y 12 bajo el Real Madrid. Los ‘colchoneros’ esperan su partido contra Alavés el próximo 02 de abril, además de preparar su encuentro contra Manchester City por cuartos de final de Champions.

Publicado en: Noticias