domingo 20 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Gabriel Magalhaes fuera de la nómina para Brasil contra Chile

Ad portas del decisivo duelo de la ‘Roja’ ante Brasil, el seleccionador ‘carioca’, Tite, realizó un cambio de última hora y dejó fuera de su nómina al zaguero del Arsenal, Gabriel Magalhes. En su reemplazó, convocó al defensor del Atlético Madrid, Felipe Augusto.

En un cambio de última hora, la selección brasileña de Tite, realizó una modificación en su nómina de cara a la última doble fecha Clasificatoria ante Chile y Bolivia. El seleccionador dejó fuera de la nómina al zaguero del Arsenal de Inglaterra, Gabriel Magalhaes, y en su lugar convocó al defensor del Atlético de Madrid, Felipe Augusto. Todo esto, por pedido expreso de Magalhaes debido al nacimiento de su hija.

Según la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), el defensor del equipo de Mikel Arteta, pidió ser excluido de la convocatoria, ya que se espera que la próxima semana nazca su primera hija, por lo que Tite comprendió la situación y aceptó su pedido. Por ende, llamó en su reemplazo al defensor, Felipe Augusto, de los ‘Colchoneros’.

Sin embargo, no es la única noticia ya que, aún la CBF también confirmó que Tite no contará con Raphina, del Leeds United. Esto, ya que el delantero ha dado positivo para COVID-19, y no podrá viajar al Maracaná.

El partido ante Chile, está programado para el jueves 24/03 en el Estadio Maracaná, a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES » Tite