jueves 19 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Brujas venció a Besiktas y se instaló en cuartos de final

El elenco del 'Gato' Silva, quien no estuvo en cancha, se impuso por un marcador de 3-1 que los dejó en los cuartos de final en la Europa League. En otro duelo del certamen, el Sevilla consiguió vencer a Villareal en una llave en la que los andaluces no tuvieron mayores inconvenientes.

Besiktas recibió al Brujas en un partido que mejoró en el segundo tiempo y que contó con un golazo por parte de las ‘Aguilas Negras’, aunque no fue suficiente para aletargar a los visitantes que reaccionaron a tiempo para instalarse dentro de los ocho mejores equipos de Europa League.

En el primer tiempo el elenco donde milita el chileno Francisco Silva, quien fue suplente y no vio minutos, se preocupó de agruparse en defensa, con el objetivo de cuidar la ventaja conseguida en el duelo de ida que finalizó con un resultado de 2-1 favorable al elenco de Bélgica.

Un deslucido encuentro brindaron los equipos que intentaban buscar la clasificación a la próxima ronda por medio de distitnos medios, mientras los locales se adueñaban del balón, el elenco belga apostaba por mantener una zaga ordenada.

En el complemento el cuadro turco encontró el gol por medio del lateral brasileño Ramon (48′), quien remató de zurda con borde externo y la pelota se metió en un ángulo imposible para el portero Mathew Ryan. Con el tanto conseguido los dueños de casa clasificaban a la siguiente ronda, pero llegó la reacción de los Blauw-Zwart que empataron el marcador gracias a Tom De Sutter (70′) quien definió solo ante la salida del arquero Tolga Zengin.

Con el envión del empate los pupilos de Michel Preud’homme consiguieron la ventaja en el minuto 80 cuando Boli Bolingoli-Mbombo definió tras eludir al meta y luego en los 90′ el mismo futbolista sentenció el marcador 3-1. Con este resultado el Brujas avanza y se mete en los cuartos de final del certamen.

SEVILLA SIGUE SU CAMINO A REVALIDAR EL TÍTULO

En otro duelo de Europa se enfrentó el Sevilla ante el Villareal en un choque que tuvo pocas emociones durante la primera etapa, sin embargo en el segundo tiempo llegaron los goles que definieron un lance que estaba cuesta arriba para el elenco visitante, puesto que en la ida fueron derrotados por 3-1.

En los 69′ anotó Vicente Iborra para los sevillanos, pero la respuesta no se haría esperar luego de que Giovani  dos Santos (73′) convirtió de tiro libre. En el minuto 83, Dennis Suárez sentenció el marcador que le entregó pasajes a los pupilos de Unai Emery a los cuartos de final de la Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias