sábado 26 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Alfaro y Ecuador: «Con Argentina será un ensayo de exigencia»

El entrenador de la 'Tri' expresó sus sensaciones tras haber logrado el boleto al Mundial de Qatar 2022, donde pese a haber alcanzado el gran objetivo, señaló que saltará a la cancha con lo mejor que tiene ante Argentina para cerrar de buena forma su camino en Eliminatorias.

Pese a la derrota con Paraguay, Ecuador consiguió la clasificación al Mundial de Qatar 2022 debido a las caídas de Chile y Perú. Su seleccionador, Gustavo Alfaro, expresó sus sensaciones tras el objetivo logrado y piensa en el partido ante Argentina que cerrará su participación en Eliminatorias.

«Si me decían que mi equipo iba a estar clasificado al Mundial una fecha antes, lo dudaba. Es algo muy significativo la clasificación, aunque no fue el último partido lo que me hubiera gustado que haga el equipo», señaló el DT de la ‘Tri’ en conferencia de prensa.

El objetivo principal está completado, pero de todas formas, muchos futbolistas se juegan chances de ser considerados para la cita planetaria de Qatar 2022, por lo que ante Argentina saldrán a competir con todo.

«Tenemos la gran posibilidad de cerrar la Eliminatoria ante uno de los invictos en un estadio repleto. Será un ensayo muy lindo de exigencia y experiencia. Pondremos el mejor equipo a disposición para cerrar de la mejor manera estas Eliminatorias», agregó el exextratega de Boca Juniors.

La selección ecuatoriana culminará su participación en Clasificatorias recibiendo a la también clasificada ‘Albiceleste’ en Guayaquil este martes 29 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Alfaro