martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Vuelta soñada: Eriksen marcó en el mismo estadio de su paro cardíaco

Una emocionante jornada vivió Christian Eriksen en su retorno a Dinamarca con la camiseta de su país, puesto que en el segundo duelo de su regreso volvió a marcar en el 3-0 sobre Serbia, lo que aconteció en el mismo Parken Stadium donde sufrió el paro cardíaco hace 290 días.

Ni el mejor guionista pudo imaginar una mejor historia para el retorno de Christian Eriksen a las convocatorias con su país. Primero le marcó a Países Bajos y este 29 de marzo volvió a jugar en el Parken Stadium a 290 días de sufrir el paro cardíaco en plena Eurocopa, pero esta vez el ’10’ tuvo su revancha e incluso se dio el lujo de anotar en el 3-0 sobre Serbia.

Si hace casi 10 meses e mundo del fútbol se paralizó y temió por lo que pasaba en Copenhague, esta vez la emoción fue totalmente distinta, puesto que no hubo lugar donde no se festejara la conquista del hoy mediocampista del Brentford de Inglaterra.

El ex jugador del Inter capitaneó a su país y jugó hasta los 79 minutos del choque amistoso, donde Christian Eriksen anotó el 3-0 a los 57′ y selló la victoria de su escuadra, que no solo festejó el triunfo sino que también el retorno soñado de su líder futbolístico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Eriksen