domingo 03 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió tras lesión: Maripán sumó minutos en triunfo del Mónaco

Este domingo el Mónaco derrotó como visita por 2-1 al Metz en el estadio Saint-Symphorien por la fecha 30 de la Ligue 1. El ex zaguero de la UC venía de una lesión que no le permitió jugar por la Roja en los duelos ante Brasil y Uruguay por las Eliminatorias.

Este domingo, el Mónaco de Guillermo Maripán derrotó 2-1 al Metz en condición de visitante por la fecha 30 de la Ligue 1. En el compromiso de esta jornada, ‘Memo’ ingresó en el minuto 87 en reemplazo del atacante Aleksandr Golovin, para defender el triunfo de su equipo.

Si bien el defensa chileno fue convocado a la última doble fecha de las Clasificatorias, en la que la Roja no consiguió un lugar en la Copa del Mundo, no sumó minutos en los duelos ante Brasil y Uruguay, debido a que está volviendo de una lesión en su rodilla.

Los goles de la victoria fueron anotados por Wissam Ben Yedder (46′) y Myron Boadu (72′), mientras que el descuento de los locales lo convirtió Ibrahim Amadou (62′).

Con este resultado, el Mónaco marcha en la sexta posición de la liga francesa con 47 puntos, a seis unidades de la clasificación a la fase previa de la Champions League, a falta de ocho jornadas para el final del campeonato.

Por la fecha 31, la escuadra de Guillermo Maripán recibirá al Troyes, el próximo domingo 10 de abril a las 9:00 hora de Chile.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES