sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales asistió en empate de Cruz Azul ante Mazatlán

Por la jornada 13 de la Liga MX, el Cruz Azul de Iván Morales empató 1-1 de visita ante el Mazatlán. En los ‘Cementeros’, Morales logró aportar con lo suyo con una asistencia en el gol del segundo tiempo, que le permitió a la ‘Máquina Celeste’ seguir sumando en los primeros puestos.

El Cruz Azul logró llevarse un empate 1-1 ante el Mazatlán por la fecha 13 del Clausura MX. En la visita, el ex Colo Colo, Iván Morales, fue titular hasta los 70’ y aportó con una asistencia para el único tanto de los ‘Cementeros’, quienes aún siguen complicados por la irregularidad de sus últimos partidos.

en un comienzo sin muchas llegadas, ya que a ambos elencos les costó generar opciones de ataque en los primeros minutos, fue Roberto Meraz a los 39’, quien probó suerte con un disparo de media distancia, que no fue tan bien colocado, pero el portero, Sebastián Jurado, no logró medir bien la altura y dirección, por lo que concluyó en el primero para los locales.

Sin embargo luego, a los 46’ del segundo tiempo, Iván Morales recibió un balón en carrera, casi hasta el límite de la cancha, centró para Ángel Romero quien conectó el esférico y concretó el empate definitivo del partido.

Con la igualdad, Cruz Azul se mantiene en la quinta posición, con 21 unidades, mientras que Mazatlán continúa penúltimo, en el puesto 17, con apenas nueve puntos.

Ahora, el Cruz Azul deberá recibir al Pumas, por la Liga de Campeones de la Concacaf, el martes 12/04 a las 21:00. En tanto, el Mazatlán visitará al Atlas, el jueves 14/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES