sábado 09 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Real Madrid superó a Getafe y sigue acercándose al título

Los 'merengues' derrotaron sin contratiempos a los 'azulones' por 2-0 en el Santiago Bernabéu, afirmándose fuerte en el liderato de La Liga a siete fechas del final. El equipo de Carlo Ancelotti llega con la moral bien alta par recibir al Chelsea y buscar sellar su paso a semis de Champions.

A paso firme por un nuevo trofeo liguero en sus vitrinas. En un compromiso válido por la jornada 31 de La Liga, Real Madrid se impuso sin inconvenientes al Getafe por 2-0 en condición de local para seguir acercándose a otra estrella en el fútbol español.

Desde el arranque que los dueños de casa salieron a imponer su condición de líder y asfixiaron a los ‘azulones’, que se cerraron bien en el fondo para impedir el peligro blanco. Pero esta resistencia se rompió a los 38′, cuando un magistral centro de Vinícius Jr. lo conectó de cabeza Casemiro a la red.

Con la apertura del marcador, los ‘merengues’ salieron a cerrarlo en el complemento y lo consiguieron mediante la anotación de Lucas Vázquez (68′). Con el 2-0 definitivo, los dirigidos por Carlo Ancelotti pusieron el pie en el acelerador.

El Madrid se sigue escapando en la cima de la Liga Española y llegó a 72 unidades, manteniendo una ventaja de 12 puntos con el Sevilla, su más cercano perseguidor. Ahora deberán recibir a Chelsea este 12 de abril para cuidar el triunfo 3-1 sacado en Londres y buscar sellar su clasificación a semifinales de Champions League.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES