miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

A Talca los boletos: Audax recibirá a la ‘U’ sin público visitante

Tras una larga teleserie, el conjunto itálico ya tiene recinto para enfrentar a los azules en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional 2022. El duelo se iba a llevar a cabo primero en Rancagua y luego Valparaíso, pero finalmente el Fiscal de Talca será la sede del partido.

Nuevo cambio en la programación. Programado originalmente para Rancagua, luego con la intención de un traslado a Valparaíso, finalmente Audax Italiano recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca el próximo sábado 23 de abril a las 17:30 horas.

Estas movidas se dieron después que Rancagua le cerraran la puerta a la hinchada azul, lo que se sumó a la caída del Elías Figueroa como opción para los floridanos, por eso el equipo de colonia finalmente recibirá a los laicos en la región del Maule.

Los ‘tanos’ marchan duodécimos en el torneo con 10 puntos, solo a uno de los laicos. Sin embargo, el mal presente en la tabla de posiciones no refleja en gran parte el rendimiento exhibido por los dirigidos de Juan José Ribera, que arrastran un invicto en sus últimos seis cotejos, donde acumulan tres triunfos y tres empates. La última caída por el torneo fue contra Antofagasta (0-3) el 26/2, en duelo correspondiente a la cuarta fecha.

En la vereda de al frente, el presente es absolutamente dispar en la escuadra del cuestionado Santiago Escobar, a quien le buscan reemplazo. Como guinda del postre, el `Romántico Viajero´ viene de tres jornadas marcando un solo gol y sin saber de victorias (1-2 vs. UC, 0-1 vs, Coquimbo y. 0-0 vs. Palestino).

Este será el choque 153 entre itálicos y universitarios por torneos de Primera División. El historial favorece a la ‘U’ con 67 partidos ganados, 47 empates y 39 triunfos de los verdes. No obstante, los últimos dos partidos que se jugaron entre ambos el 2021 fueron para los floridanos por 1-0 y 2-1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera » Santiago Escobar