sábado 23 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Aránguiz titular: Leverkusen envió a Greuther Fürth al descenso

Bayer Leverkusen goleó como visitante 4-1 Greuther Fürth y envió al cuadro 'Kleeblätter' al descenso directo en Bundesliga. El chileno Charles Aránguiz cumplió un buen cometido durante los 90 minutos de partido. El elenco de la 'aspirina' escaló a puestos de Champions League.

Por la jornada 31 de la Bundesliga, Bayer Leverkusen superó como forastero a Greuther Fürth por 4-1 en el estadio Trolli-Arena, resultado que condenó a los ‘Kleeblätter’ al descenso. En el elenco de la ‘aspirina’, el volante nacional Charles Aránguiz estuvo presente durante los 90 minutos y cumplió un buen cometido.

El primer tanto del encuentro corrió por cuenta de los locales, cuando pusieron la sorpresa a los 5′ por intermedio del holandés Jetro Willems y se ilusionaban con seguir con vida en Bundesliga.

Pero rápidamente Leverkusen empató el duelo mediante su goleador, Patrik Schick. Poco después, a los 17′, la visita se pondría en ventaja gracias a Sardar Azmoun, quien interceptó el balón debido a un error increíble del portero Andreas Linde, quien no pudo controlar de buena forma el balón en sus pies.

En la segunda parte, el elenco de Charles Aránguiz siguió buscando aumentar su ventaja. Así fue como a los 58′, Paulinho coronó una buena jugada para decretar el tercer tanto.

Por último, a los 84′, el argentino Exequiel Palacios puso la goleada en el partido y esfumó todas las esperanzas del cuadro local de mantener la categoría.

Con este resultado, Bayer Leverkusen llegó a los 55 puntos y se ubica en la cuarta posición de la clasificación, en zona de Champions League. En la próxima jornada, los pupilos de Gerardo Seoane recibirán a Eintracht Frankfurt el 02/05 a las 14:30 horas.

Por su parte, a Greuther Fürth no le alcanzó y quedó condenado al descenso. Los verdes figuran en el último puesto de la tabla, con sólo 17 unidades. En la próxima jornada, visitarán a Unión Berlín el 29/04 a las 14:30 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES