domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Gary Medel: Bologna y Udinese firmaron intenso empate

En un encuentro que fue creciendo en nivel y donde ambos estuvieron combo a combo, los 'rossoblú' terminaron igualando en casa 2-2 con un aguerrido 'Friulani'. El defensa chileno cumplió su primera fecha de castigo por la expulsión ante Juventus por fuerte discusión con el árbitro.

En un compromiso válido por la jornada 34 de la Serie A, Bologna no pudo dejar los tres puntos en casa y terminó empatando 2-2 con Udinese en intenso choque jugado en el Renato Dall’Ara. Gary Medel estuvo ausente debido a que está sancionado por la reciente expulsión ante Juventus por discusión con árbitro.

Los ‘rossoblú’ arrancaron con el pie derecho cuando a los 7′ Aaron Hickey abrió el marcador con un ajustado zurdazo. Pero a los 25′ Iyenoma Udogie volvió a emparejar el marcador.

El ‘Friulani’ marcó un gol de camarín a través de Isaac Success (46′) para remontar el compromiso. El segundo tiempo fue subiendo el nivel y Nicola Sansone (59′) puso la igualdad definitiva en Bologna.

La escuadra del chileno que es adiestrada por Sinisa Mihajlovic se estancó con la decimotercera ubicación del Calcio y este 27 de abril tendrá que recibir al Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Por su parte, Udinese está un punto sobre el equipo del ‘Pitbull’ en la decimosegunda posición. Su siguiente partido en el Calcio será el 27/04 como forastero ante Fiorentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES