domingo 24 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Endler y Lyon dieron primer golpe a PSG en semis de Champions

La meta chilena fue titular en la victoria de las 'leonas' sobre París Saint Germain por 3-2 en un partidazo con mucho intercambio de emociones. 'Tiane' junto a su escuadra pusieron un pie en la final de la Liga de Campeones y buscarán sellar su boleto en la revancha del 30 de abril.

Tienen un pie en la final. Con Christiane Endler como titular bajo los tres tubos, Olympique de Lyon derrotó 3-2 a París Saint-Germain por la primera semifinal de la Champions League femenina, agigantando la ilusión de ir por el gran título continental.

Las parisinas fueron las que inauguraron el marcador bien temprano a los 6′ por medio de Marie-Antoinette Katoto. Pero el equipo de la golera chileno tuvo la capacidad mental para reponerse y remontarlo con los goles de Wendie Renard (23′) y Catarina Macario (33′).

La propia Macario se encargó de estirar las cifras en el 50′ para las ‘leonas’ que rugían fuerte en el Parc OL. Aunque el PSG acortó diferencias al 58′ cuando Paulina Dudek venció a ‘Tiane’ desde los doce pasos.

De esta forma, Endler junto al Lyon acertaron el primer golpe de la llave y se jugarán el paso a la gran final de la Liga de Campeones de Europa este próximo 30 de abril en el Parque de los Príncipes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES