miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Flamengo pierde a David Luiz en la víspera de su visita a Católica

El 'Fla' no contará con la presencia del zaguero en el choque ante los 'cruzados' por la Libertadores 2022. La ex figura del Chelsea se quedó en Brasil para resolver algunos temas personales., por lo que será la ausencia más importante en el equipo donde milita Mauricio Isla.

Sensible baja para Flamengo. La delegación del conjunto brasileño arribó a nuestro país sin una de sus principales figuras: David Luiz. Por problemas de carácter personal, el central de 35 años se ausentará del duelo frente a Universidad Católica que se disputará en San Carlos de Apoquindo por la fecha 3 del grupo H de la Copa Libertadores.

El mundialista con el ‘Scratch’ en Brasil 2014, entrenó de manera diferenciada durante la semana y se quedó en su país para solucionar temas familiares. Sin el ex Arsenal, el ‘Mengao’ quedará con un vacío importante en la zona defensiva.

No obstante, no todo es de color de hormiga para los dirigidos de Paulo Sousa, que contarán con la vuelta del delantero Bruno Henrique.

Tras lo ocurrido con David Luiz, el entrenador del ‘Fla’ tendrá que analizar cómo conformará la zaga ante el tetracampeón del fútbol nacional. Uno que suma opciones de ser parte del once estelar es el chileno Mauricio Isla, cuyo último partido como titular fue contra Palmeiras el pasado 20 de abril por el Brasileirao.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz