jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | U. Católica 1-3 Flamengo (Final)

Los ‘Cruzados’ jugarán uno de los partidos más importantes del año cuando enfrenten al Flamengo de Isla por la fecha tres de la Libertadores. La UC no viene de un muy buen momento y solo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos. Pero la victoria sería la clave para ir a octavos.

Universidad Católica vivirá un crucial y trascendental duelo este jueves 28/04 a las 18:00 ante Flamengo por la tercera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. Los comandados interinamente por Rodrigo Valenzuela, deberán ir a por los tres puntos ante el rival más difícil del grupo si quieren optar a grandes opciones para clasificar a los octavos de final.

LA UC BUSCARÁ EL TRIUNFO CLAVE
Flamengo es el rival más fuerte y por ende el equipo clave a vencer si los ‘Cruzados’ quieren aumentar sus chances para pasar a los octavos de final. La UC cayó en su estreno de visita ante Talleres de Córdoba, pero se recuperó tras vencer a Sporting Cristal en Santiago. Por lo que una victoria en casa es imprescindible antes de visitar al ‘Mengao’ en Brasil.

Sin embargo, cabe precisar que también la UC sólo ha ganado un partido de sus últimos cinco encuentros, con tres derrotas y un empate. Factor a considerar al momento del partido.

CAMPAÑA PERFECTA DEL FLAMENGO
El ‘Mengao’ hasta ahora no ha caído por la actual Libertadores. Debutó con victoria ante el Cristal por 2-0, y repitió luego en Brasil por 3-1 contra Talleres. Por lo que será un antecedente a considerar por los ‘Cruzados’ en el momento de enfrentarlos. Sin embargo, cayeron en su último partido por la Serie A contra el Atlético Paranaense.

POSIBLES FORMACIONES:
– Universidad Católica: Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Alfonso Parot, Cristián Cuevas; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez; José Pedro Fuenzalida, Fabián Orellana, Gonzalo Tapia; Fernando Zampedri. DT: Rodrigo Valenzuela
– Flamengo: Hugo Souza, Mauricio Isla, Willian Arao, Pablo, Filipe Luiz; Joao Gomes, Thiago Maia, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Pedro, Gabriel Barbosa. DT: Paulo Sousa.

Estadio: San Carlos de Apoquindo
Árbitro: José Argote
Hora: 18.00
TV: Star+, Fox Sports Premium y Facebook Watch.
Todos los detalles: Vivelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias