jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió la ‘Joya’: Carlos Palacios hizo su debut en Vasco de Gama

El chileno tuvo su estreno en el 'Almirante' en la Serie B de Brasil, ingresando 76' y dejando positivas sensaciones en la victoria 1-0 sobre Ponte Preta. El ex Unión Española una vez terminado el cotejo expresó emocionado: "Es muy difícil hablar después de tanto tiempo sin jugar".

Y un día regreso a las canchas. Carlos Palacios recibió su primera convocatoria en Vasco de Gama y además jugó su debut con la camiseta de su nuevo club, luego de ingresar en el complemento en la victoria 1-0 sobre Ponte Preta en duelo válido por la jornada 4 de la Serie B de Brasil.

Raniel marcó en los 31′ la única conquista del compromiso, mientras la ‘Joya’ esperaba su oportunidad desde el banco de suplentes.

Hasta que llegó el 76′, cuando el atacante chileno fue mandado a la cancha para su debut con el ‘Almirante’, donde dejó buenas sensaciones con un remate que pasó cerca de portería, un pase clave, duelos ganados y mucha movilidad.

Una vez culminado el partido, el ex Unión Española expresó emocionado que «es muy difícil hablar después de estar tanto tiempo sin jugar. Esta sensación de jugar en São Januário es increíble, algo que he sentido pocas veces en el fútbol».

Palacios sumó 19 minutos después de mucho tiempo lesionado y cortado en su anterior club Internacional de Porto Alegre. Ahora espera seguir sumando continuidad y el 01 de mayo tendrá una nueva oportunidad cuando su escuadra visite a Tombense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES