lunes 02 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Dávila y Meneses anotaron en empate del León ante Toluca

Un ingrato partido y resultado para ambos equipos ya que, en el empate 4-4, León, con anotaciones de Dávila y Meneses, no alcanzó a clasificar por un punto, a los playoffs del Clausura MX. En tanto, Toluca incluso con una victoria ya estaba virtualmente descalificado.

Ya por la última jornada del Clausura MX, el Club León se enfrentó al Toluca e igualaron 4-4 en el Nou Camp. En el local, Víctor Dávila y Jean Meneses se hicieron presentes en el marcador de la ‘Fiera’. Por otro lado, Claudio Baeza y Valber Huerta fueron titulares en los ‘Diablos Rojos’.

El encuentro comenzó con la apertura de la cuenta por parte de la visita, gracias a Ian González a los 14’. Sin embargo, en casi 10’ el local lo dio vuelta con goles de Dávila, a los 18’ y de Ángel Mena a los 23’.

El partido no dio descanso para ningún equipo y rápidamente, a los 26’, el ex Universidad de Chile, el uruguayo Leonardo Fernández, anotó el segundo para los ‘Diablos Rojos’. Luego, Osvaldo Rodríguez cometió un autogol, lo que dejó en ventaja al Toluca a los 33’.

Pero apareció Jean Meneses a los 37’ para el tercero de la ‘Fiera’. El primer tiempo finalizó con un imparable 3-3. Ya en el complemento, Alexis Pedro Canelo anotó el cuarto gol para la visita, a los 58’ y, finalmente, Jaine Barreiro lo empató con el cuarto para el local agónicamente a los 90’ del partido.

Con el empate final, tanto León como Toluca se quedaron fuera de los playoffs del Clausura, en los puestos 13, con 21 unidades, y 15 con 19 puntos respectivamente.

Publicado en: Noticias