jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brereton: «En Blackburn Rovers he crecido, mejoré cada temporada»

'Big Ben' se mostró feliz luego de confirmarse la prolongación de su vínculo con el Blackburn Rovers hasta el 2023, haciéndole oídos sordos a las ofertas que lo querían en Premier League. "Fue una gran temporada para mí. Marqué goles y ayudé al equipo a tener buenas actuaciones", dijo.

No se mueve del Blackburn Rovers. Pese a que había mucho interés de diversos elencos de Inglaterra y España,el elenco blanquiazul sorprendió este jueves 12 de mayo al anunciar que hacían uso de la cláusula en el contrato de Ben Brereton Díaz, la cual prolonga la estadía del seleccionado chileno en el club hasta el 30 de junio del 2023.

Luego de confirmarse la extensión de su vínculo, el ariete de la ‘Roja’ manifestó su alegría por el acuerdo: «Fue una gran temporada para mí. Marqué goles y ayudé al equipo a tener buenas actuaciones. Ha sido un placer jugar con estos compañeros durante la temporada», expresó el 22′.

El oriundo de Stoke-on-Trent añadió que «siento que he crecido acá, llegué como un chico de 18 años, era muy joven y conocí a grandes jugadores. He crecido dentro del equipo. Definitivamente siento que he mejorado temporada a temporada, espero en la próxima jugar más partidos y marcar más goles».

El futbolista que arribó al Rovers en 2018 desde el Nottingham Forest culminó su mejor temporada futbolística, puesto que en la Championship marcó 22 goles, sumados a los cuatro que anotó con la selección chilena.

Por eso, ahora ‘Big Ben’ piensa en el tomar un descanso y recargar pilas de cara al 2022-2023: «La temporada llegó a su fin, ahora me tomaré un break, disfrutaré con la familia y amigos, luego ya se verá lo que viene para la próxima campaña», cerró el atacante que sigue en la mira del West Ham United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz